Los “Gunners” empataron 2 a 2 frente a los Bávaros por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
La Copa de Europa nunca decepciona y se vivió un partidazo en el norte de Londres. El equipo londinense demostró el ímpetu con varios ataques desde la banda derecha, donde se encontraba Buyako Saka. La primera del encuentro se va a dar a los 12 minutos del encuentro. Proviene de una gran jugada de Saka que logra evadir a Alphonso Davies y saca un remate al ángulo izquierdo del arco de Neuer.
A los minutos, el Bayern de Múnich le comenzaron a funcionar los contragolpes y la presión alta que ofrecía Harry Kane. Después de un error en la salida del Arsenal, Goretzka logra una gran asistencia para Gnabry, quien convierte el empate momentáneo en el Emirates Stadium.
Ese buen momento que tenían el equipo muniqués, se vio reflejado en el segundo tanto, que provino de una gran corrida de Leroy Sané, donde con magia y agilidad, logra llegar al área chica. Ahí, Gabriel le comete un penal muy claro y, en los 11 metros, Kane puso el 2 a 1 a los 32 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, la segunda mitad del encuentro fue de un gran nivel para los dirigidos por Arteta. Los cambios, como Trossard o Gabriel Jesús, le dieron una jugabilidad mejor y consiguieron con una gran combinación para anotar el empate del encuentro y ponerlo dos a dos al minuto 76 del partido.
El próximo miércoles 17 de abril, se va a dar el partido de vuelta. Una llave de cuartos de final que puede ser para cualquiera de los dos equipos y esperaran por el ganador del Manchester City vs Real Madrid, que va empatada 3 a 3 en el global.
Comments