El conjunto "colchonero" hizo oficial su fichaje estrella en una emotiva rueda de prensa.
sehabladeportes.com - 16 de agosto
Julián Álvarez es, hasta el momento, la bomba del mercado de pases. Si bien Mbappé fichó por Real Madrid, el jugador llegó libre y llevaba años preparando su traspaso, mientras que el arribo del argentino al atlético no se veía venir y llegó de sorpresa. Su llegada al Metropolitano tuvo un coste de 75 millones de Euros más 20 millones en variables.
Previo al duelo inicial del equipo en el Estadio de la Cerámica, visitando a Villareal, la directiva decidió organizar una rueda de prensa para que los medios de comunicación tuvieran un primer contacto con el flamante delantero. Julián se mostró emotivo por la calurosa bienvenida que le propinaron los fanáticos de la capital española.
“He sentido bastante el cariño de toda la gente de este club, por redes sociales, por mensajes, gente que se acercó al centro de entrenamientos”, dijo en primera instancia el exjugador de Manchester City. Y comentó: “Desde el primer momento, incluso antes de que se haga oficial, me demostraron su cariño y apoyo. Cuando llegué a la ciudad mucha gente seguía el vuelo. Eso a uno lo pone feliz, el apoyo de la gente le da confianza a uno. Estoy entusiasmado por conocerlos lo antes posible”, con respecto a su próximo debut en el Cívitas Metropolitano.
Así mismo, Julián habló sobre uno de los motivos de su salida. Y es que si bien el atacante fue multicampeón con el elenco "Ciudadano", el futbolista buscaba nuevos aires. Así lo declaró: “Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera futbolística, buscar un nuevo desafío. Siento que es un club que me brinda las herramientas y espacios para tratar de lograr mi mejor versión".
El cordobés viene de marcar 19 goles y brindar 13 asistencias en 54 apariciones con la camiseta celeste de Manchester. Será una oportunidad única para que Julián vea más minutos, mejore su ritmo de competencia y que tenga a su alrededor a un equipo que juega para él. Además, compartirá con varios de sus compañeros de selección como Nahuel Molina, Ángel Correa y Rodrigo de Paul.
Comments