Rodrygo y Militao salieron lesionados en la goleada del Real Madrid sobre el Osasuna.
sehabladeportes.com - 9 de noviembre
El Real Madrid goleó al Osasuna, pero a un costo alto para la casa blanca y la selección brasileña. El ‘Scratch’ ahora afronta un problema de cara a la última doble fecha de eliminatorias de 2024 sin Rodrygo y sin Militao, lo que significa que son dos piezas menos para enfrentar a sus próximos rivales.
Rodrygo fue el primero en caer. Desde los primeros minutos se notó cierta incomodidad en el número 11 del Madrid. Al llegar el minuto 18, el brasileño no pudo más y se desplomó al suelo, mostrando mucha molestia en su pierna izquierda.
Rodrygo tuvo que ser consolado en el banco de suplentes. Según los primeros reportes médicos, todo podría apuntar a una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda, y lo más probable es que el jugador tenga aproximadamente un mes de baja.
Minutos después, llegó la lesión de Éder Militao, quien cayó en el área del Osasuna con un grito desgarrador que encendió las alarmas. El central merengue tuvo que ser retirado en camilla y salió muy conmovido, entre lágrimas.
Posteriormente, el Real Madrid emitió un comunicado en el que especificaba que Militao sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior con daño en ambos meniscos de la pierna derecha. Lo más probable es que el brasileño se pierda el resto de la temporada con el equipo blanco.
En esta doble fecha, Brasil tendrá que visitar Maturín para medirse a la Vinotinto y después recibir a la selección uruguaya. Estas ausencias podrían ser beneficiosas para la escuadra venezolana, ya que necesita cosechar una buena cantidad de puntos para cerrar el 2024 de manera positiva.
Comments