El elenco "culé" confirmó la lesión muscular que sufre el media punta, la cual, lo tendrá por fuera de las canchas durante un buen tiempo.
sehabladeportes.com - 16 de septiembre
Tras un arranque excepcional con el conjunto blaugrana, Dani Olmo se retiró adolorido durante el compromiso ante Girona. El canterano de la Masía acumulaba 3 goles en tres compromisos desde su retorno a Cataluña, uno de ellos en su visita a los blanquirrojos, demostrando que su fichaje puede ser esencial para esta temporada, hasta que su salida del campo de juego encendió las alarmas en el banquillo.
En primera instancia, tras el pitido final por parte del juez central del compromiso, Alejandro Muñiz, se pensaba que se trataba de una pequeña sobrecarga en la pierna diestra del exfutbolista de RB Liepzig. Hasta que durante la jornada de lunes, la cuenta oficial del equipo azulgrana confirmó que el estado físico era grabe y que su ausencia sería extensa.
Dani Olmo presentó una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho la cual lo tendrá alejado de las canchas durante un lapso de entre 4 a 5 semanas. Siendo esta, una pésima noticia para Hansi Flick y compañía, puesto que durante la semana iniciará la UEFA Champions League y los Culés debutarán en el principado de Francia ante Mónaco, además de aproximarse al duelo ante Bayern Múnich y Real Madrid.
留言