Los merengues confirmaron en horas de la tarde el fichaje de Kylian Mbappe por 5 temporada. Ahora, ¿Cuál sería la nueva formación del conjunto madridista para su nueva temporada?
sehabladeportes.com - 3 de junio de 2024
Un final de temporada de ensueño para el Real Madrid. Ser campeones de Liga, ganarle la mayoría de los clásicos a tu rival de toda la vida y conseguir el titulo #15 de la Champions League. Además, se le puede añadir el fichaje más esperado y que va a caer como anillo al dedo al conjunto merengue, Kylian Mbappe, que llega como la nueva incorporación al Real Madrid por 5 años.
Este nuevo fichaje pone a Carlo Ancelotti a mover sus piezas para saber como utilizar al delantero francés. No solo llegaría Mbappe, sino que Endrick estaría en camino este verano para entrar en las arcas del conjunto blanco. El XI titular del Real Madrid para la temporada 2024-2025 sería la siguiente.
Lo primero que veríamos es un cambio de formación con un 4-3-3, ya que habria delanteros centros naturales con el nivel para jugar en el Real Madrid. En el arco, Thibaut Courtois. El #1 estuvo afuera toda la temporada, pero regresó a tener una actuación impecable en el arco para la final de la Champions League. Lunin tendrá que volver a esperar desde el banquillo.
La línea de la defensa estarían dos laterales defensivos como Mendy por la izquierda y Dani Carvajal por la derecha. Los centrales serían Eder Militao y Antonio Rüdiger. El brasileño regresa de su fuerte lesión y con la salida de Nacho, el espacio queda para un defensa izquierdo.
El medio del campo se llenaría de volantes jóvenes y veloces. Aurélien Tchouameni sería el pivote del equipo de la ciudad de madrid. Estaría acompañado de "el pajarito" Valverde y la estrella de Rock inglesa, Jude Bellingham.
Al final, el gran cambio proviene en la delantera. Los extremos serían brasileños. Llenos de alegría, atrevimiento, regate y gol. Vinicius Jr y Rodrygo tiene asegurado su estadía en el equipo. Por fin, se llegaría al #9 del equipo. Kylian Mbappe llega a llenar de goles el Bernabéu y hacer felices a los madridistas.
Comments