Los 76ers, Cavaliers y Pacers están liderando sus respectivas series 3-2.
sehabladeportes.com - 1 de mayo
Anoche, la acción en la cancha estuvo cargada de emoción con tres enfrentamientos. En el primer partido de la noche, los 76ers de Philadelphia sobrevivieron al embate de los New York Knicks en un encuentro que mantuvo a todos en vilo hasta el último cuarto. Con un marcador final de 106-112, los 76ers lograron evitar la derrota en la serie, con una destacada actuación de Tyrese Maxey, quien brilló con 43 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, liderando a su equipo hacia la victoria. Por otro lado, los Knicks, liderados por Brunson y su impresionante desempeño con 40 puntos tienen que esperar, ahora se enfrentan al desafío de volver a Philadelphia para igualar la serie y forzar un séptimo partido.
En el segundo encuentro de la noche, los Cavaliers se impusieron al Orlando Magic en un emocionante duelo que se definió por la mínima diferencia. Con un marcador final de 104-103, los Cavaliers lograron tomar la ventaja en la serie, gracias a la destacada actuación de Darius Garland y Donovan Mitchell, quienes combinaron sus esfuerzos para sumar un total de 51 puntos y hacer frente al gran desempeño de Paolo Banchero, que cerró la noche con 39 puntos para el Magic. La serie ahora está 3-2 a favor de los de Cleveland.
Finalmente, en el último partido de la jornada, los Bucks dominaron a los Pacers con un marcador final de 115-92. En un encuentro en el que el dominio de los Bucks fue evidente desde el principio, Bobby Portis y Khris Middleton tomaron la responsabilidad del equipo, anotando 29 puntos cada uno y liderando que no cuenta con sus máximas estrellas. Aunque Tyrese Haliburton fue el líder anotador de los Pacers con 16 puntos, no fue suficiente para contrarrestar el poderío de los Bucks. A pesar de la derrota, los Pacers aún mantienen el liderato en la serie con un 3-2 y tendrán la oportunidad de cerrar la serie en Indiana en el próximo encuentro.
Comments