El delantero del Inter de Porto Alegre volvió al gol con la selección ecuatoriana y se sacó de encima la lluvia de críticas que le venían cayendo.
sehabladeportes.com - 13 de septiembre
Enner Valencia dejó atrás su mala racha con la Selección de Ecuador y fue clave en la victoria frente a Perú en las Eliminatorias. El delantero ecuatoriano aprovechó un preciso centro para desplegar una de sus mayores fortalezas: el juego aéreo. Con un cabezazo certero, superó la defensa de Gallese.
Este gol marcó el regreso de Valencia a las redes en un partido oficial con la Selección después de casi dos años. Además, rompió una sequía de casi siete años sin anotar en la altura de Quito, siendo su último tanto, curiosamente, también contra Perú.
Tras el gol, sus compañeros lo rodearon con abrazos, especialmente porque antes del partido había sido recibido con abucheos por parte de los aficionados. Incluso el entrenador Beccacece se mostró afectuoso con el delantero en la celebración.
Una relación hinchada - jugador que parecía rota para Enner, terminó dando pie a un nuevo capítulo de su etapa como el capitán y goleador histórico de la Tri que ahora deberá volver a centrarse en el Inter, donde también está viviendo un tiempo complicado.
Comments