Los Gironins consiguieron una gran victoria después de la caída ante Mallorca y achicaron a 4 la diferencia de puntos con el Madrid. Mañana, el Merengue recibirá al Celta de Vigo en el Bernabeu.
sehabladeportes.com - 9 de marzo.
Era muy importante para el Girona ganar hoy después de la dura caída ante Mallorca por 1-0 el fin de semana pasado. La punta del campeonato le había quedado muy lejos y hoy pudo recortar la diferencia de puntos ante el Osasa.
Conscientes de esto, los dirigidos por Michel salieron desde el inicio a buscar la victoria. A los 13 minutos, Viktor Tsygankov filtró un pase entre la defensa para la aparición de Portu, quien remató cruzado y al ras del suelo para que el arquero no pudiera responder.
Los locales no se desesperaron y trataron de construir el camino para llegar al segundo gol, y lo consiguieron. Recién en el ocaso del partido, a los 86', Girona armó una jugada colectiva para los libros de estudio y Aleix García le sirvió el gol a Savio con un taco espectacular; el brasileño definió y convirtió el 2-0 final.
La semana que viene, tendrá una durísima visita al Coliseum para enfrentar al Getafe en busca de no cesar en la pelea por el histórico título liguero.
Comments