Tras pasar a semifinales de la Champions y ganar el clásico ante el Barcelona, los merengues son favoritos para consagrarse con el doblete.
Sehabladeporte.com - 22 de abril
Con un polémico triunfo ante el Barcelona con resultado 3-2 el Madrid se consolido como el club con mejor desempeño esta semana en Europa. Con Jude Bellingham como figura al marcar el gol en el 90+1.
En un partido que no parecía tener un claro ganador, la mística del equipo merengue retumbo en el Santiago Bernabeu. Por un lado, Xavi convirtiéndose en el primer entrenador en perder cuatro clásicos seguidos. Por otro lado, Angelotti continuando con la historia y sobre todo, generando más confianza que nunca.
Con La Liga casi en el bolsillo y una Champions en la que pintan como favoritos para ganarla, la temporada pinta ser histórica no solo colectivamente sino para lo que seria la primera temporada de Bellingham. Quien desde que llegó, se convirtió en un referente y los datos lo respaldan.
En caso de que se logren esos dos títulos, este jugador quedaría como claro candidato para llevarse el balón de oro y como la mayor promesa joven en el futbol actual. Deberá seguir con la regularidad que lleva, teniendo en cuenta que, al ser un mediocampista, goza de una gran cantidad de goles que lo hace sobre salir del resto.
Comments