top of page
Fernando Galarza

Home run de Ohtani a 473 pies

Shohei Ohtani conectó un jonrón más ante los Red Sox y aspira sacarla del estadio algún día.

sehabladeportes.com - 23 de julio

 

Anteayer, Los Angeles Dodgers demostraron su fortaleza al derrotar a los Red Sox de Boston con un marcador de 9-6. El partido, que comenzó con un empate 2-2 al final de la primera entrada, rápidamente se convirtió en una demostración del poder ofensivo del equipo angelino.


Los Dodgers conectaron un total de seis cuadrangulares en el encuentro, destacándose las actuaciones de Freddie Freeman, Teóscar Hernández, Gavin Lux, Austin Barnes y Jason Heyward, quienes lograron sendos home runs. Sin embargo, el momento más espectacular de la tarde llegó en la quinta entrada, cuando Shohei Ohtani desató un impresionante jonrón de 473 pies que sacó la bola del parque.


Según los fanáticos presentes, la pelota de Ohtani cayó entre el techo del pabellón y un letrero publicitario en el jardín central, para luego salir de la explanada y aterrizar en la pasarela de la plaza del estadio. "Estaba mirando, pero realmente no podía ver adónde iba", comentó Ohtani. El nipón ya lleva 30 cuadrangulares en la temporada y aspira a que uno de los venideros salga del estadio de los Dodgers.


Con esta victoria, los Dodgers continúan liderando la División Oeste de la Liga Nacional. Ayer, también lograron imponerse ante los Gigantes de San Francisco y hoy volverán a enfrentarse a ellos, buscando mantener su distancia con los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en la contienda por el primer lugar.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page