Los tres golearon en la ida con solvencia y se llevan una diferencia importante para definir su clasificación en la vuelta.
sehabladeportes.com - 7 de marzo (19:50hs)
La ida de los octavos de final de la UEFA Europa League trajo muchos enfrentamientos, una gran cantidad de goles y algunas goleadas dignas de la competición.
Liverpool viajó a República Checa para enfrentar al Slavia Praga y volvió a Inglaterra con una bolsa de goles y una diferencia de 4 tantos a favor. Ganó 5-1 con un doblete de Darwin Núñez y goles de Mac Allister, Luis Díaz y Dominic Szoboszlai.
En Francia, Olympique de Marsella se hizo fuerte de local y se llevó puesto a un Villarreal sin ideas. Jordan Veretout, Yerson Mosquera (en contra) y un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang sentenciaron el 4-0 final para Les Olympiens que viajarán a España con tranquilidad.
Y en Roma, los dirigidos por Daniele De Rossi transformaron el Estadio Olímpico en el Coliseo e intimidaron al Brighton. Fue triunfo por 4-0 con goles de Paulo Dybala, Romelu Lukaku, Gianluca Mancini y Bryan Cristante. El próximo jueves definirán en Inglaterra.
Los tres equipos se llevan una diferencia de cuatro goles para la vuelta. Liverpool define de local y tanto el Marsella como la Roma lo harán de visitantes.
Por Juan Cruz Guevshenian | Instagram: @juancruzguev.
Comments