top of page
Fernando Galarza

Los Knicks se van arriba 2-0

Los de Nueva York volvieron a ganarle a los Pacers con un gran desenvolvimiento colectivo.

 

En un emocionante enfrentamiento, los New York Knicks consolidaron su liderazgo en la serie contra los Indiana Pacers con una victoria contundente de 130-121. El partido, que llenó de emociones a los asistentes del Madison Square Garden, vio a los Knicks dominar en la segunda mitad, liderados magistralmente por Jalen Brunson, quien acumuló un total de 29 puntos.


Lo más destacado del encuentro fue el formidable desempeño colectivo de los Knicks, con todo el quinteto inicial alcanzando cifras de doble dígito en puntos y cuatro de ellos sobrepasando los 18 puntos. Esta muestra de habilidad, fortaleza y profundidad del equipo de Nueva York los hizo ver superiores.


Por otro lado, los Pacers lucharon con determinación, con un Tyrese Haliburton a la cabeza, quien estuvo a punto de lograr un doble-doble con 34 puntos y quedándose a una asistencia de lograrlo. A pesar de su destacada actuación individual, los Pacers no pudieron contener el impulso arrollador de los Knicks.


Con la serie ahora moviéndose hacia Indianápolis, los Pacers enfrentan el desafío de recuperarse en casa y hacer un retorno triunfal en la serie. Los fanáticos de Indiana esperan con ansias ver si pueden dar la vuelta al marcador y nivelar la contienda contra unos Knicks decididos a mantener su ventaja y avanzar las finales de la Conferencia Este.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page