La franquicia angelina sucumbió ante el Miami Heat.
sehabladeportes.com - 5 de diciembre
El Heat aplastó al equipo de LeBron en todos los cuartos y, pese a los 29 puntos del ‘King’, la máxima figura de la noche fue Tyler Herro, quien, en combinación con Bam Adebayo y Jimmy Butler, se impuso claramente sobre los angelinos con una diferencia de 41 puntos al final del partido.
Ahora, los Lakers tienen un récord de 12-10 en una Conferencia del Oeste que está muy reñida y podría dejar a cualquiera fuera de la contienda del Play-in. Actualmente, ocupan la novena posición, siendo acechados por los Timberwolves, los Spurs y los Kings.
También cabe destacar la dolorosa derrota contra Minnesota esta misma semana. El marcador finalizó con una diferencia muy abultada: 109-80. Es decir, en dos partidos consecutivos, los oro y púrpura tienen un diferencial de 70 puntos en contra.
El siguiente destino es Atlanta, donde se enfrentarán a los Hawks, que vienen con una racha de cinco victorias consecutivas. Entre esas victorias, se encuentran dos contra los Cavaliers, quienes han sido la sensación en este inicio de temporada.
Aunque es muy pronto para encender las alarmas, esta derrota y racha comienzan a generar frustración. Uno de los más afectados es la leyenda de los Lakers, James Worthy, quien expresó su claro malestar con la situación de la franquicia de Los Ángeles.
“Deberían subirse a ese autobús esta noche y pensar sobre quiénes son y qué necesitan hacer porque lo que mostraron esta noche está muy lejos del baloncesto de los Lakers,” expresó el exalero de la franquicia.
Con el equipo navegando en aguas turbulentas, los próximos juegos serán cruciales para determinar si los Lakers pueden corregir el rumbo a tiempo. La presión aumenta y cada partido cuenta en la lucha por mantenerse en la contienda. Los fanáticos quieren una respuesta pronta con la intención de buscar el decimoctavo campeonato.
Comments