top of page
josepinedam31

Los Timberwolves de Anthony Edwards al borde del knockout

Minnesota cerca de la eliminación, luego de caer por 15 puntos ante Denver.


Nikola Jokic fue demasiado para la defensa de Minnesota

sehabladeportes.com - 15 de Mayo de 2024.

 

Del cielo al infierno, es la mejor manera de describir lo que le paso a los Minnesota Timberwolves, pasaron de estar arriba 2-0 en la serie ante los vigentes campeones, todo indicaba que iban a barrer a los Nuggets pero no fue asi.


Denver resucitó como el ave fénix, hizo algo prácticamente imposible, fue a Minnesota 0-2 abajo con la obligación de ganar ambos encuentros en la casa de los Timberwolves, con las dudas de la prensa y el cuestionamiento sobre si el campeón podría responder o no, adivinen, si respondió.


Gano ambos partidos y el dia de ayer dio el golpe en la mesa, ganando el juego 5 en su casa. Con un Nikola Jokic sobresaliente y demostrando la razón del por qué es el MVP de la NBA, el serbio se destacó con 40 puntos ante el cuatro veces ganador del defensivo del año, Rudy Gobert.


Anthony Edwards no pudo impedir la debacle, el jugador de 22 años anotó 18 puntos, con apenas 5/15 dejando un 33.3% en tiros de campo.



El juego 6 se llevará a cabo el dia jueves en Minnesota, en donde los Timberwolves buscarán forzar el séptimo y decisivo que sería en Denver en el Ball Arena.


Un dato bastante curioso es que Minnesota ganó el juego 2 sin Rudy Gobert, debido a que el jugador francés se ausentó por el nacimiento de su hijo. Después de eso, el centro de los Timberwolves fue galardonado con el defensivo del año, el récord de los Wolves desde eso es de 0-3.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page