El esloveno anotó 36 unidades en el Juego 5 para liderar a los Mavericks a la Final de la NBA.
sehabladeportes.com - 31 de Mayo de 2024.
Los Dallas Mavericks dejaron en el camino a los Minnesota Timberwolves, gracias a la actuación de sus dos estrellas principales, si, Luka Doncic y Kyrie Irving anotaron 36 unidades cada uno para comandar al conjunto texano a su tercera final de la NBA en su historia.
El esloveno inicio con todo el encuentro, solamente en el primer cuarto Luka anotó 20 puntos, anotando más unidades que todo el equipo de los Timberwolves con 19. El mensaje era claro, ser agresivos y terminar el trabajo en la ciudad de Minnesota.
Por otro lado Kyrie Irving no tuvo una gran primera mitad, pero un jugador de su calidad necesita poco para hacer mucho, al final terminó con 36 unidades.
La otra cara de la moneda, Anthony Edwards, "Ant-Man" no pudo revertir la situación a pesar de anotar 28 puntos, el partido ya estaba muy cuesta arriba. Además, Karl-Anthony Towns anotó 28 unidades que tampoco alcanzaron.
Al final, Doncic tuvo su revancha, en su segunda final de conferencia, logró vencer la barrera y jugará sus primeras finales de la NBA, cuando visiten el 6 de Junio a los Boston Celtics en el TD Garden.
Comments