Los Mavericks derrotaron nuevamente a los Timberwolves y Doncic junto a Irving se lucieron en la noche.
sehabladeportes.com - 27 de mayo
El despliegue de las estrellas de Dallas anoche fue una muestra más de su poderío. Luka Doncic y Kyrie Irving se combinaron para anotar 66 puntos, llevando a los Dallas Mavericks a una victoria crucial contra los Minnesota Timberwolves 116-107. A pesar de un feroz esfuerzo defensivo por parte de los Timberwolves durante varios pasajes de la segunda mitad, los Mavericks lograron sellar un partido que parecía escaparse de sus manos en algún momento.
El dúo dinámico, ‘LuKai’, ha demostrado ser imparable cuando se encuentran enchufados, además de ser un apoyo en caso de no aparecer una de sus figuras. No importa si el rival está encendido o no, si tienen a Anthony Edwards o Rudy Gobert en frente. Doncic e Irving están determinados a conseguir el título y parece que nadie logrará detener esas aspiraciones.
La situación en las finales de conferencia de la NBA sugiere un dominio abrumador. Con los Mavericks liderando 3-0 en la serie, todo apunta a una barrida contra unos Timberwolves que no han encontrado la manera de contrarrestar el poder ofensivo de Dallas. El desempeño de ‘LuKai’ ha sido tan dominante contra rivales tan fuertes, que todo apunta a un nuevo título.
El colectivo de Boston, que ha sido el más fuerte en temporada regular y contundente en los Playoffs, podría enfrentarse a los Mavericks en la gran final. Pero con el ritmo que llevan Doncic e Irving, destruyendo a cualquier equipo que se interponga en su camino, la pregunta no es si los Mavericks llegarán a la final, sino si alguien podrá detener su marcha imparable hacia el segundo anillo en la historia de la franquicia.
Los Mavericks ya saben lo que es ser campeones, en 2011 con Nowitzki liderando el equipo. Ahora están a un paso de escribir una nueva página gloriosa en su historia logrando sobrepasar a unos Timberwolves que se llevaron a Denver en 7 partidos. Si LuKai continúa con su nivel de juego, el segundo anillo podría ser una realidad en la temporada 2023-2024.
Comments