Con goles de Bruno Fernandes y Rashford, ambos de penal, los Red Devils derrotaron al Everton por 2-0 en Old Trafford. Todavía queda lejos la zona de Chanpions League.
sehabladeportes.com - 9 de marzo.
La temporada del Manchester United es irregular y un triunfo de local puede enderezar el camino hacia una mejora. Restará saber si resulta así para los dirigidos por Ten Hag.
Por lo menos, desde que arrancó el partido fueron protagonistas y a los 9 minutos Alejandro Garnacho se escapó por el costado del area, encaró a James Tarkowski que se lo llevó puesto y le cometió infracción. Bruno Fernandes se hizo cargo del penal y estampó el 1-0 parcial.
Instantes más tarde, otra contra del argentino derivó en otra infracción sancionada con la pena máxima. Esta vez, Ben Godfrey lo pisó en su intento por defender y derribó al delantero. Marcus Rashford cruzó el remate y sentenció el 2-0.
El United se dedicó a crear situaciones y jugar con la desesperación del Everton en su busqueda por empatar el partido. Garnacho no estuvo fino y desperdició algunas contras.
Los Toffees nunca entraron en partido, ni siquiera con los ingresos ofensivos de Dominic Calvert-Lewin y Youssef Chermiti. El equipo de Ten Hag mantuvo la calma y cerró el candado abajo para mantener el cero en el arco.
Ahora, Manchester United marcha 6to con 47 puntos en 28 partidos y está a 8 unidades del Aston Villa, que es el último en ingresar a la UEFA Champions League.
留言