Paris Saint Germain recibirá hoy al Borussia Dortmund en el Parc des Princes por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League y tiene que dar vuelta el 0-1 de la ida. Las chances de una salida del francés aumentan.
sehabladeportes.com - 7 de mayo.
Dejó de ser noticia que Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Hace, por lo menos tres temporadas, salen versiones cerca de los mercados de pases sobre una posible oferta del Merengue hacia el francés, pero nunca se dio.
El capítulo más reciente de la novela data de febrero de este año. Algunos medios europeos dieron por confirmado el cambio de equipo de Mbappé y advirtieron sobre un contrato firmado con el Merengue por parte del francés.
Algunos hasta se animaron a decir que una de las condiciones que pidió el delantero de 25 años para el movimiento fue que también adquieran la ficha de su hermano Ethan, juvenil del PSG que ya hizo su debut en Primera.
Lo único que parece cierto es la salida de Kyylian del club parisino. También en febrero, el periodista Fabrizio Romano confirmó que junto a la finalización de su contrato se marchará, aunque sin destino confirmado.
Mbappé llegó a Paris Saint Germain en 2017, cedido del Mónaco tras ganar la Ligue 1, y esta es su séptima temporada. En 2018 le compraron la ficha y desde allí se convirtió en el futbolista más influyente del club dentro de la cancha. Convirtió 255 goles y repartió 108 asistencias en 305 partidos disputados y se convirtió en el máximo anotador histórico del club.
Hoy tendrá un duelo clave por la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund. Tras haber caído en la ida por 1-0, tiene la misión de dar vuelta la serie y volver a disputar una final de Champions, como cuando la perdió ante Bayern Munich en 2020.
La semana pasada logró el campeonato de la Ligue 1 por sexta vez en PSG y por séptima vez en su carrera. Ya son 15 los trofeos que levantó con el PSG y todos en condición nacional. Está a dos partidos de poder conquistar su primer título internacional a nivel clubes en su última temporada. Aunque también, si no logra clasificar será su último partido en Champions con la camiseta del club de París.
Comments