Kylian tuvo una tarde rara en el Parque de los Príncipes entre silbidos, reconocimientos y una derrota frente a Toulouse.
sehabladeportes.com - 13 de mayo
Tras oficializar su salida el viernes por la tarde, Kylian Mbappé disputó su último partido como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes, este domingo en el que se vivió todo un mix de emociones.
La tarde estuvo marcada por la ausencia de un gesto especial por parte del club tras las recientes tensiones con su presidente, Nasser al Khelaifi. Situación totalmente diferente de la exuberante celebración que tuvo lugar hace dos años, cuando, ante los rumores de una posible salida de Mbappé hacia el Real Madrid, se anunció inesperadamente su renovación por dos temporadas más una opcional.
Así como sucedió con Messi y Neymar, la hinchada expresó claramente su descontento con abucheos y silbidos cuando su nombre fue anunciado en las pantallas. Por otro lado, la barra organizada tomó una postura diferente y le rindieron un emotivo tributo con una gran pancarta rodeada de laureles y encendieron bengalas rojas. Kylian, en respuesta, se acercó personalmente para expresar su agradecimiento y tomarse fotografías con el gesto de apoyo.
Ya en materia futbolística, a pesar de haber marcado un gol su equipo cayó 1-3 frente al Toulouse. A la espera de culminar la Ligue 1 con sus dos últimos partidos en condición de visita, Kylian buscará conseguir su último título como parisino en la final de la Copa de Francia frente al Lyon el 25 de mayo.
Comments