Un gol del argentino y otro del uruguayo consiguieron el empate para que su equipo no pierda frente a Nasvhille por la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.
sehabladeportes.com - 8 de marzo.
Inter Miami rescató un empate en la última jugada del partido gracias a un cabezazo de Luis Suárez. En un partido donde fue superado hasta los últimos 15 minutos, para los del Tata Martino es un gran resultado.
El encuentro arrancó cuesta arriba y a los 4 minutos Nashville lo ganaba 1-0. En una buena contra, dejaron solo a Jacob Shaffelburg que entró al área y sacó un zurdazo inatajable para Drake Callender.
Messi y compañía intentaron encontrar el empate pero el primer tiempo terminó con ventaja para el local.
La segunda parte arrancó igual que la primera: con Nashville protagonista y un Inter perdido. Al minuto, Sean Davis descargó para Shaffelburg que desde afuera del area y, esta vez de derecha, sacó otro teledirigido al ángulo del arquero que nada pudo hacer. Era el 2-0 y se avecinaba una goleada.
Pero si Lionel Messi está en el otro equipo el partido nunca está terminado. A los 54 minutos, Suárez rebotó la pelota afuera del área y se la dejó en la medialuna a la Pulga para que definiera ajustado contra un palo y marcara el 2-1 parcial.
El partido tomó otro color y el Inter se hizo mayor protagonista. Fue siempre para adelante y, tras un gol anulado a Nashville por offside (a instancias del VAR), en la última jugada del partido, Sergio Busquets apareció sobre el costado del área, lo vio al uruguayo entrando solo por el medio y lo asistió con un gran centro para que Lucho firme el 2-2 final.
En ambos goles hubo conexiones como las que sucedían en el viejo Barcelona y el Inter se vuelve a Miami en igualdad de condiciones para disputar la vuelta, el 13 de marzo, en el DRV PNK Stadium.
Por Juan Cruz Guevshenian | Instagram: @juancruzguev.
Comments