top of page
Foto del escritorStefano Rodríguez

Nadal se despide de Madrid con una derrota y un gran homenaje

tras caer derrotado por Jiri Lehecka y con lágrimas en los ojos, Rafael Nadal dio su último adiós a la pista central Manolo Santana, la organización del torneo desplegó del techo cinco lonas, cada una representando un capítulo glorioso de su historia en el Masters 1000 madrileño.


sehabladeportes.com - 1 de Mayo

 

Este martes marcó el final de una era en el Masters 1000 de Madrid, con Rafael Nadal despidiéndose en octavos de final ante el talentoso Jiri Lehecka. El manacorí, una figura emblemática en el torneo, se despidió con honor y dignidad, dejando un vacío palpable en la pista.


El torneo le rindió un sentido homenaje, desplegando cinco lonas, una por cada uno de sus títulos en Madrid, con el simple pero profundo mensaje: "Gracias Rafa".


"Ha sido una noche cargada de emociones para mí", confesó Nadal, luego de su derrota en octavos frente al talentoso checo, un partido que marcó el final de un viaje que comenzó en 2003.


"Traté de no dejar que las lágrimas me dominaran, aunque admito que fue difícil contenerme por un momento. Aquí en Madrid, termino una etapa, pero mi camino con una raqueta en la mano aún no ha llegado a su fin", expresó el exnúmero uno del mundo en la conferencia de prensa, dejando claro que su historia en el tenis aún tiene capítulos por escribir.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page