top of page
Foto del escritorJuan Cruz Guevshenian

Noche de polémicas en el Ducó

Tras el partido entre Barracas Central e Independiente, jugadores y cuerpo técnico del Rojo fueron directamente a recriminarle al árbitro, Pablo Dóvalo, por sus fallos arbitrales. Pasó de todo.



sehabladeportes.com - 6 de marzo 2024.

 

Barracas e Independiente empataron 2-2 en el Tomás Adolfo Ducó, pero el foco estuvo en Pablo Dóvalo y una actuación peculiar.


Todo arrancó a los 20 minutos del primer tiempo, Independiente ganaba 1-0 y Alexis Domínguez, delantero del Guapo, le dejó la plancha a Iván Marcone y cometió una infracción de roja. Dóvalo fue llamado a revisarla en el VAR y sólo sacó amarilla. Minutos más tarde, el local empató y lo dio vuelta, con un gol de Domínguez.


Después, los futbolistas del Rojo se quejaron de tres penales no cobrados. Un agarrón a Matías Giménez, una mano de Arce y otra sujeción a Damián Pérez.


Esto fue motivo de acumulación de enojo por parte de Carlos Tevez y sus dirigidos, por lo que cuando terminó el partido se fueron todos contra el árbitro. Joaquín Laso fue el más enérgico y Dóvalo lo cruzó: "Vos sos un boludo, el mismo de siempre. Te conozco desde Italiano, hace 20 años te conozco".



Afuera del estadio y con los periodistas siguió la polémica. "Me pueden sacar a este muchacho, porfa", reaccionó el árbitro una pregunta sobre la jugada de Domínguez, a lo que otro cronista le respondió: "Tiene que haber libertad de expresión. Me parece mal que saques a un periodista, está trabajando".


En conferencia de prensa, Carlos Tevez estuvo furioso con el arbitraje: "Es como que un ladrón te diga que te va a robar a las 3 de la tarde y venga a las 3 de la tarde y te robe".


Pablo Dóvalo dirigio a Barracas Central en 14 ocasiones desde su ascenso a Primera en 2022. Fueron 8 triunfos, 4 empates y 2 derrotas para el Guapo, que sufrió la amonestación de 22 futbolistas y ninguna expulsión.

12 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 commentaire


marcos324
06 mars

El chiqui tapia es mafia. Los dirigentes del fútbol argentino tienen que dejar de acompañarlo y enfrentarlo con una mejor propuesta de conducción

J'aime
bottom of page