El equipo Merengue derrotó a Cádiz como local y tras la derrota de Barcelona consumó su 36to título liguero de su historia.
sehabladeportes.com - 4 de Mayo.
En la previa de la vuelta de las semidinales de la UEFA Champions League, Real Madrid se quedó con La Liga y es un subidón anímico importante.
Hoy derrotó por 3-0 al Cádiz en el Santiago Bernabeu con los goles de Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu. Hasta ese momento había quedado 14 puntos por encima del Barcelona que debía ganarle al Girona para seguir teniendo chances.
Con 12 unidades en juego, los Culés estaban obligados a ganarle a Girona para quedar a 11 del Madrid, pero Girona se vistió de villano.
Los Gironins vencieron al Barça por 4-2 como locales y, además de ayudar al Merengue a conseguir el título, superaron a los de Xavi en la tabla y quedaron 2dos.
El Real llegó a su 36to título de liga y ahora le lleva 11 de diferencia al Blaugrana que se había acercado la temporada pasada.
El miércoles en el Santiago Bernabeu, Real Madrid buscará la clasificación a la final de la Champions frente al Bayern Munich y este título les permite llegar de mejor manera.
Comentários