El equipo de De Rossi se llevó puesto a las Gaviotas en Italia y le ganó por 4-0. Paredes asistió a Dybala en el primer gol.
sehabladeportes.com - 7 de marzo.
Por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, Roma recibió a Brighton en el Estadio Olímpico con el objetivo de llegar a la vuelta con goles a favor.
A los 12 minutos, Leandro Paredes asistió a Paulo Dybala de manera quirúrgica desde la mitad de la cancha para que el cordobés eludiera al arquero y marcara el 1-0 inicial.
El encuentro se emparejó, pero sobre el final del primer tiempo, otra vez Paredes lanzó un pelotazo hacia adelante que el defensor Lewis Dunk controló mal y le dejó la pelota servida a Romelu Lukaku, quien avanzó hasta el área y con un remate foribundo al primer palo sentenció el 2-0.
En la segunda parte, el equipo inglés continuó sin hacer pie en la cancha y La Loba se lo llevó puesto. A los 64', Stephan El Shaarawy tiró un centro al segundo palo y Gianluca Mancini apareció solo para definir. Tras la revisión del VAR por un supuesto offside, se convalidó el 3-0.
El cuarto gol llegó tan solo cuatro minutos después con otro centro del ex Milan y esta vez un cabezazo de Bryan Cristante inatajable para Jason Steele.
La vuelta se jugará el próximo jueves 14 de marzo y la Roma tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Europa League.
Comments