El brasileño se retiró de la actividad profesional en 2018 pero ayer volvió a ponerse los botines para disputar la Liga Monumental en Venezuela.
sehabladeportes.com - 7 de junio.
Junto a Juan Arango, Ronaldinho salió a la cancha con la camiseta de Forum Jet, el equipo del histórico venezolano. La cancha repleta de aficionados lo recibió con mucho cariño y Dinho se notó visiblemente emocionado.
En un estadio de beisbol adaptado, en un torneo en el que no hay offside, el gol vale doble durante un tramo y hay tres tiempos con goles que no se acumulan, el ex Barcelona volvió a disfrutar del fútbol. Además, su equipo le ganó a los Vikingos del Caribe.
En el entretiempo recorrió la cancha con gestos de afección para con quienes fueron a ver el partido. Por supuesto, ese partido fue el que más espectadores registró.
El torneo fue hecho con el fin de que los fanáticos del fútbol puedan volver a disfrutar a grandes talentos del deporte ya retirados como Juan Arango, Carlos Valderrama, Clarence Seedorf o Luca Toni, que también vieron minutos en la Liga Monumental.
A sus 44 años y luego de seis como retirado del profesionalismo, Ronaldinho no perdió la magia y jugó un gran partido. Incluso, una de sus primeras jugadas fue una excelente habilitación que casis e convirtió en asistencia.
Dinho visitó Venezuela y generó una revolución en el mundo del fútbol, pero sobre todo en el país bolivariano. Los fanáticos se dieron el gusto de volver a ver a uno de los mejores de todos los tiempos y hasta se dieron el lujo de recibir pelotas que el brasileño les pateó hacia la tribuna.
Comments