Los jugadores ecuatorianos en zona mixta no dialogaron con la prensa, después de ganar su primer partido en el Allegiant Stadium en la Copa América 2024.
sehabladeportes.com - 27 de junio de 2024
Ecuador logró su primera victoria en la Copa América 2024 por 3 a 1 contra Jamaica en la segunda fecha del grupo B. Los jugadores ecuatoriano y Feliz Sanchez Bas lideraron la ofensiva en el primer tiempo para poder apabullar a los jamaiquinos. Sin embargo, las figuras de la selección ecuatoriano al terminar el partido no dieron declaraciones a la prensa que asistió a cubrir el partido de la Tri. Solo Angelo Preciado y Alexander Domínguez. ¿Será una declaración de guerra a la prensa ecuatoriana?
🎥: deportesdejulio
Antes de los sucedido, Carlos Gruezo en rueda de prensa mostró su descontento hacia las críticas y tuvo encontronazos con varios periodistas ecuatorianos y la hinchada tricolor, mencionando lo siguiente: "habrán más venezolanos que ecuatorianos en la cancha, se escuchó mucho más su himno que el nuestro". Además, siente que el apoyo hacia la selección ha sido nulo y esperan el mínimo error para atacar con fiereza hacia el plantel.
Horas después de las declaraciones del mediocampista ecuatoriano, la prensa siguió en su ataque hacia el jugador de los San Jose Earthquakes y la hinchada se hizo sentir en las calles de Las Vegas, Nevada en el gran banderazo ecuatoriano.
Ya en zona mixta, los jugadores ecuatorianos salieron en fila comandados por Moisés Caicedo, elegido MVP del encuentro. En silencio, la mayoría no declaró, ni tuvo comentarios con respecto al partido. ¿Un llamado de atención a la prensa? o ¿una movimiento de apoyo hacia su compañero? Los únicos dos jugadores que se pararon a declarar fueron Angelo Preciado y Alexander Domínguez quien tuvo control antidoping.
Comments