El equipo de La Florida igualó ante Colorado Rapids en la vuelta de la Pulga tras su lesión. Jugó 45 minutos y le bastaron para volver a convertir.
sehabladeportes.com - 7 de Abril.
Inter Miami extrañó a Lionel Messi y hoy lo pudo disfrutar de nuevo. El astro argentino volvió tras su lesión, inicio en el banco de los suplentes e ingresó para jugar el segundo tiempo en un equipo que va tercero en la Conferencia Este.
El primer tiempo fue parejo y recién a los 43 minutos apareció el quiebre en el marcador. Levin Cabral entró al área a toda velocidad y cuando clavó el freno, Ryan Sailor lo enganchó y lo derribó. El árbitro sancionó penal y Rafael Navarro lo cambió por gol.
Cuando los jugadores salían al segundo tiempo, Messi ingresó al campo en lugar de Lawson Sunderland. Al '10' le bastaron 12 minutos para marcar su influencia. Su compatriota Franco Negri desbordó por izquierda, tiró el centro que le cayó a la Pulga en el semicírculo del área y la agarró de zurda contra un palo para firmar el 1-1 parcial.
Un gol similar al que le hizo a Bosnia y Herzegovina en el Mundial de Brasil 2014 con la camiseta de Argentina metió en partido al Inter, que dos minutos después lo dio vuelta. Messi habilitó a David Ruiz, que entró al área por derecha, tiró el centro recto y por el otro lado apareció solo Leonardo Afonso que definió certero al fondo de la red.
Los minutos transcurrieron y el partido parecía tener dueño, hasta que al minuto 88 una gran contra de Colorado Rapids terminó con la defensa local marcando mal, una buena habilitación de Calvin Harris y una mejor definición de Cole Bassett para el empate final.
Inter Miami quedó tercero con 12 unidades en 8 partidos jugados y está a dos puntos de New York Red Bulls, que va primero pero con 7 fechas disputadas.
Comments